Quiénes somos

 
 

¿Has llegado a esta página para saber quiénes somos, qué hacemos o solo para cotillear? ¡Genial! Porque queremos contártelo todo acerca de nosotras.

En esta web vas a encontrar todo lo que necesitas para hacer tu negocio responsable (sostenibilidad social, ambiental y económica) y para transmitir esos valores de la forma correcta a tus clientes mejorando la comunicación de tu empresa. Y todo esto para que vendas más y mejor.

 

¿Quién está detrás?

En Triquels somos 3: una ingeniera y una ambientóloga a las que nos enloquece el marketing verde y la persona más importante de esto (TÚ).

Triquels Isabel Raña

Isabel Raña

Me cuesta mantener mi peso porque no paro de devorar contenido de marketing y negocios. Me encanta.

Me gradué en Ingeniería Agraria y después de trabajar como Técnico de Calidad y Medioambiente me di cuenta que siempre había llevado algo dentro: quería ayudar a empresas auténticas y positivas para el planeta y la sociedad.

Así que vamos a aportar nuestro granito de arena para hacer de este mundo un lugar mejor, aunque suene a topicazo.

Triquels Lorena S

Lorena S.

Soy una eminencia en documentales de la 2, una loca de las gráficas y de las cosas que se pueden medir y una obsesa de las palabras.

No te voy a mentir, sueño con cambiar el mundo y no hace mucho que descubrí que podía ayudar transformando empresas. Ahí encajé con Isa.

¡Ah! Me gradué en Ciencias Ambientales, me formé en marketing y negocios digitales por mi cuenta y me he tragado muchas frikadas sobre comunicación.

Triquels asesoria sostenibilidad cliente

¡Tú!

Mente emprendora incansable que quiere cambiar el mundo con su proyecto.

Quieres vivir de lo que te gusta, pero generando un impacto positivo en el medio ambiente y a la sociedad. 

Has puesto esfuerzo, tiempo y dinero en tu negocio, pero sabes que es hora de ir un paso más allá.

La serendipia te ha traído hasta esta página y es por algo…

Logo banner.jpg

¿Qué es eso de Triquels?

Nos lo preguntan mucho: ¿De dónde ha salido ese nombre? ¿Qué significa?

Para nosotras tiene bastante historia. Verás, somos gallegas y aquí la cultura celta la llevamos en la sangre. El Triquel en esta cultura simboliza la unión de 3 elementos: la tierra, el aire y el agua. Nos pusimos muy místicas, pero sin esos tres no seríamos nadie.

La S final es de sostenibilidad, que también tiene 3 pilares: social, ambiental y económico (aunque se hable últimamente de un 4º).

Y siguiendo con las tríadas, nosotras somos dos, y como te decíamos arriba, contigo somos tres, porque eres parte de lo que hacemos y por lo tanto de lo que somos.

Y ahora que sabes algo más de nosotras…

¿Qué tal si hablamos? Pregúntanos lo que quieras, háblanos de ti o cuéntanos un chiste clickando en el siguiente botón ;)