Quiénes somos

 
 

¿Has llegado a esta página para saber quiénes somos, qué hacemos o solo para cotillear? ¡Genial! Porque queremos contártelo todo acerca de nosotras.

En esta web vas a encontrar todo lo que necesitas para hacer tu negocio responsable (sostenibilidad social, ambiental y económica) y para transmitir esos valores de la forma correcta a tus clientes mejorando la comunicación de tu empresa. Y todo esto para que vendas más y mejor.

Si buscas que vendamos tus productos o servicios sin saber nada de ti ni de tu marca, este no es tu sitio. No queremos fomentar el consumo desmedido que existe hoy en día sino todo lo contrario, buscamos que las personas conecten de verdad contigo y con tu negocio.

Nos preocupamos en conocerte y en hacerte muchas preguntas para transmitir todos los valores y el esfuerzo que hay detrás de ti y de tu marca.

/ AVISO SPOILER: no lavamos caras. /

 

¿Quién está detrás?

En Triquels somos 3: una ingeniera y una ambientóloga a las que nos enloquece el marketing verde y la persona más importante de esto (TÚ).

Triquels Isabel Raña

Isabel Raña

Me cuesta mantener mi peso porque no paro de devorar contenido de marketing y negocios. Me encanta.

Me gradué en Ingeniería Agraria y muy pocos años después supe que no era lo mío. Gracias a una serie de acontecimientos me di cuenta de algo: no estoy hecha para trabajar para otros y cada día me duele más lo que le estamos haciendo a nuestro planeta.

Por eso mi propósito es ayudar a que las empresas con valores reales sean la norma y no la excepción.

Triquels Lorena S

Lorena S.

Soy una eminencia en documentales de la 2, una loca de las gráficas, de las cosas que se pueden medir y una obsesa de las palabras.

No te voy a mentir, sueño con cambiar el mundo y no hace mucho que descubrí que podía ayudar transformando empresas. Ahí encajé con Isa.

¡Ah! Me gradué en Ciencias Ambientales, me formé en marketing y negocios digitales por mi cuenta y me he tragado muchas frikadas sobre comunicación.

Triquels asesoria sostenibilidad cliente

¡Tú!

Mente emprendora incansable que quiere cambiar el mundo con su proyecto.

Quieres vivir de lo que te gusta, pero generando un impacto positivo en el medio ambiente y en la sociedad. 

Has puesto esfuerzo, tiempo y dinero en tu negocio, pero sabes que es hora de ir un paso más allá.

La serendipia te ha traído hasta esta página y es por algo…

Logo banner.jpg

¿Qué es eso de Triquels?

Nos lo preguntan mucho: ¿De dónde ha salido ese nombre? ¿Qué significa?

Para nosotras tiene bastante historia. Verás, somos gallegas y aquí la cultura celta la llevamos en la sangre. El Triquel en esta cultura simboliza la unión de 3 elementos: la tierra, el aire y el agua.

Nos hemos puesto muy místicas, pero sin la naturaleza no seríamos nadie.

La S final es de sostenibilidad, que también tiene 3 pilares: social, ambiental y económico (aunque se hable últimamente de un cuarto).

[ La historia real es que el dominio triquel.com no estaba libre y la S nos vino como anillo al dedo. ]

Y siguiendo con las tríadas, nosotras somos dos y como te decíamos arriba, contigo somos tres, porque eres parte de lo que hacemos y por lo tanto de lo que somos.

Y ahora que sabes algo más de nosotras…

¿Qué tal si hablamos? Pregúntanos lo que quieras, háblanos de ti o cuéntanos un chiste clicando en el siguiente botón ;)